10% OFF

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

10% OFF

Características principales

Marca
Decogaleria
Modelo
set de fotos personalizado

Descripción

Increíble set de fotos de producto! tableros de fondo fotorrealistas para fotografía e imágenes de productos.

-Contamos con stock de imágenes de fondos EL DISEÑO QUE SE ENVÍA ES DE MARMOL CON MADERA GRIS

- Medida de cada panel: 50x50 cm. Incluye: 2 paneles. ( podemos personalizar medidas)

- Incluye soportes fáciles de ajustar. Material: plástico rígido.

- Material rígido de PVC espumado.

- Impresión en vinilo satinado mate de alta definición (300+DPI) para mayor realismo.

- Altamente resistente a las manchas

- Set fácil de transportar. Ligero y versatil. (3 mm de grosor)

IMPORTANTE: Te contactaremos por el chat de ventas para desarrollar tus ideas y enviarte el stock de imágenes.Tiempo de elaboración de 1 día una vez aprobado el diseño.
No utilices ningún tipo de producto químico para limpiar los fondos. Te recomendamos usar un paño o servilleta seco o semi húmedo.

Este kit es perfecto para emprendimientos que deseen resaltar la calidad y el atractivo de sus productos con imágenes profesionales.

Impresión en vinil autoadhesivo de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad excepcional y una apariencia visualmente impactante. Acabado satinado mate ideal para fotografía.

El set de fotos de producto viene montado en un soporte de PVC ESPUMADO, proporcionando una base estable y resistente para exhibir tus placas fotográficas. Con esta configuración, tus imágenes se mantendrán en posición vertical de forma segura, brindando una presentación impecable.

Este set es una herramienta esencial para cualquier emprendedor que desee destacar sus productos y captar la atención de los clientes. Ya sea que estés vendiendo alimentos, ropa, joyas o cualquier otro tipo de artículo, nuestras fotos de producto de alta calidad te ayudarán a mostrar tus productos en su mejor luz.

Puedes usar los fondos de manera versátil sin los soportes recargado los paneles en diferentes superficies, como paredes, ventanas o exhibidores.

¡Impulsa tu emprendimiento con imágenes de producto de alta calidad! Ordena nuestro set de fotos de producto y obtén el conjunto perfecto para presentar tus productos de manera profesional y atractiva. ¡No pierdas la oportunidad de destacar y cautivar a tus clientes con imágenes que hablan por sí mismas!