10% OFF

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Multicolor

Color Del Armazón:bastidor de madera

Disponible 1 día después de tu compra

10% OFF

Características principales

Marca
Decogaleria
Modelo
Banksy Pulp Fiction
Temática del cuadro
Arte urbano
Altura x Ancho
60 cm x 80 cm

Otras características

  • Tipo de panel: Panel único

  • Incluye marco: Sí

Descripción

*AL MOMENTO DE REALIZAR TU COMPRA TIENES 10 DÍAS PARA SOLICITAR TU FACTURA*

Cuadro hechos en lienzo canvas mate montado en solido bastidor de madera listo para colgar. Opción de marco flotante con costo adicional

Tenemos más modelos disponibles

Utilizamos tintas de alta calidad latex las cuales no se desvanecen con el tiempo, tu cuadro lucirá igual de vibrante siempre. ENVIO GRATIS !

Medida: 60x80cm
Cotizamos medidas especiales en la sección de preguntas

Opción de Marco flotante con un costo adicional.

Canvas NO SINTETICO calidad de Galeria lienzo hipoalergénico y bastidor reforzado. Tintas NO tóxicas ecológicas tecnología látex

Nota: La tonalidad del color puede variar dependiendo de la pantalla o dispositivo con que observes el diseño. Los diseños que manejamos son estandarizados y en caso de requerir un color especifico, podemos acercarnos al tono lo mas posible (no aseguramos igualar el mismo)

1.- Calidad
Ocupamos la mejor tecnología del mercado, utilizamos tintas que son amigables con el medio ambiente, nuestra calidad de impresión es ULTRA HD, nuestra competencia está por debajo y lo sabemos por la cantidad de pedidos que tenemos. El lienzo Canvas simula a una pintura al óleo, se te envía montado en solido bastidor de madera listo para colgarse.

2.- Garantía
Nosotros te ofrecemos garantía de satisfacción al 100%
Si tienes algún inconveniente te regresamos tu dinero.

3.- Rápidez
Nos encargamos de todo el proceso de fabricación, es por eso que podemos ofrecerte envíos al día siguiente que autorizas tu pedido. (Solo en días laborables)

4.- Atención
Tú eres quien plasma las ideas, nosotros te ayudamos a construirlas, puedes mandarnos tus imágenes o ver nuestro amplio catálogo de imágenes, estamos dispuestos a escucharte al 100% para que obtengas la satisfacción total.

5.-Devoluciones
Puedes pedir tu devolución si se encuentra dentro de los 5 días naturales después de tu compra. Si tu paquete llega maltratado, roto o violado de los sellos de seguridad favor de tomar fotos y enviarnos lo más pronto posible para poder resolverlo con el servicio de paquetería.

Garantía del vendedor: 10 años